Header

Ya se están enviando los pisadores

Se estan enviando los pisadores #Fuaaa

 

Como les había prometido, ya se grabaron todos los pisadores para los Dj’s y se están enviando por correo electrónico. Se tardó un poco más de lo esperado (sepan disculparme), pero créanme que ni me imaginaba la cantidad de solicitudes que me enviaron. Son más de 1.000 pisadores que tuve que grabar uno por uno, personalizado y me llevo un poco (bastante) de tiempo.

Así que enseguida vas a estar recibiendo un email con el archivo adjunto, para que puedas utilizarlos en tus remix. Y si ya te llego, espero que me etiquetes en las redes sociales y con el hashtag #ElApacheNessRMX así puedo verlo y compartirlo.
No te olvides de dejarme un comentario y comentarme que te pareció, donde lo subiste, si ya lo estas usando o lo que quieras comentarme, la verdad que cada palabra me sirve muchísimo y espero que te allá encantado, seguro que si porque es una B-O-M-B-A .

Te dejo mis redes sociales así me etiquetas: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

No te enrosques si no llegaste a pedir el pisador, que vamos a estar grabando mas. Acordate de suscribirte a nuestras redes sociales que ahí te voy a estar avisando, mis queridos fiesteros.

También te puede interesar ...

24

  1. Apache, la verdad sos un groso, te pasaste con el pisador, este sabado lo voy a usar en una fiesta y te voy a pasar un video para que veas, y ya sabes, avisale a las wachas que esto explota! Sos un genio, seguí asi.

  2. muy bueno el pisador amigasoo !!! recien lo escuchoo asique bien llegue a mi casa armo un remix y te lo etiqueto 😀 !! te agradesco por el audioo te mando un abraso amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *